Blogia
ladymarjorie

Carmen de España

Carmen de España

Yo soy Carmen la de España
cigarrera de Sevilla
y los guapos de Triana
hago andar de coronilla

Pero no es verdad la historia
que de mi escribió un francés
al que haría Pepitoria
si yo lo volviese a ver
iba a servirme de camafeo
si atravesara los Pirineos

Carmen de España...manola
Carmen de España...valiente
Carmen con bata de cola
pero cristiana y decente

No sé quién fue Descamillo
ni tampoco don José
y no manejo el cuchillo
ni a la hora de comer

Tengo fuego en las...pestañas
cuando miro a los gachés
yo soy la Carmen de España
y no la de merimé
y no la de merimé

Me han cantado en el teatro
lo mismo que a la Traviata
más le aviso a más de cuatro
que voy a meter la pata

Pues me tiene hasta los pelos
que ande suelta por ahí
una Carmen de camelo
que en na se parece a mi
de los pinreles a la peineta
yo le zumbaba la pandereta

Carmen de España...manola
Carmen de España...valiente
Carmen con bata de cola
pero cristiana y decente

No sé quién fue Descamillo
ni tampoco don José
y no manejo el cuchillo
ni a la hora de comer

Tengo fuego en las...pestañas
cuando miro a los gachés
yo soy la Carmen de España
y no la de merimé
y no la de merimé

0 comentarios