Blogia
ladymarjorie

Soltera yo no me quedo

Soltera yo no me quedo

Yo me puse en relaciones con un mocito de Bajadoz
Y tronaron los cañones del laberinto que se formó
Que si el novio es un pelmazo que si la niña no vale na
Y amasaban los guantazos los panaeros en Alcalá
Y yo a lo mio, sin distraerme
Que el camarón se lo lleva el río cuando se duerme


Soltera yo no me quedo, mandarme ya los regalos
Lo mismo da un camafeo que dos cucharas de palo
Tendrian las cotorronas a gala gala y satisfacción
Si vieran a mi persona senta sentada en el polletón
Igual que Sansón acaba con todos los filisteos
Por más que me pongan trabas, por más que me pongan trabas
Soltera yo no me quedo


A mi Pepe en estas luchas le dispararon un alcaucíl
Y colgá de una garrucha quisieran muchas tenerme a mi
Rodeá de ballonetas voy por la calles con mi José
Y me llueven las macetas pa ti la rosa pa ti el clavel
Y yo Palante, queriendo a Pepe
Que en las batallas si no hay aguanta te dan julete


Soltera yo no me quedo y voy a gastá en membrillo
tres mil duros amadeos que tengo bajo un ladrillo
Tendrian las cotorronas a gala gala y satisfacción
Si vieran a mi persona senta sentada en el polletón
Igual que Sansón acaba con todos los filisteos
Por más que me pongan trabas, por más que me pongan trabas
Soltera ya no me quedo

Ya la cosa va de buenas ya me critican hasta el ajuar
Marcelina piel morena las sabanillas y la almohá
Despues cosa de una dama telefoñicos en el colchón
Perindolas en la cama y una azalea de quita y pon
Ay! Que tole tole, vaya jolgorio
Mas yo palante con los faroles de mi casorio


Soltera ya no me quedo y luego la parejita
Nos vamos a ir en trineo igual que los moscovitas
Tendrian las cotorronas a gala gala y satisfacción
Si vieran a mi persona senta sentada en el polletón
Igual que Sansón acaba con todos los filisteos
Por más que me pongan trabas, por más que me pongan trabas
Soltera ya no me quedo

0 comentarios