Blogia
ladymarjorie

Alex Marte

Alex Marte

7 comentarios

James West -

Este hombre me encanta

miguel -

exelente rostro... muy tierno... y sobre todo.. uhmm.. rico vale

bryaan -

Sin duda alguna de mis favoritos, simplemente te cautiva con esa mirada tan profunda y ese hermoso cuerpo, simplemente me encanta.

precioso -

me gusta esa mirada tan sexi q tenes y eso musculos tan ricos q tenes

ricardo -

heres muy guapo papacit, me encantan los ombres como tu de fuertes y no importa la verga si esta chika o grande ami lo q, me importa eres tu y que lo`sepas aser muy bien con tu berga chica pero que sepas asermilo muy bien papacito estas bien guapo con tigo me casaria yo heee me encantas lindo love you.?

alfredo -

joder chaval si te viera me enloquecerias sigue asi guapo

Antonio -

que bella mirada, me gustas.