Blogia
ladymarjorie

Andre Boleyn

Andre Boleyn

7 comentarios

Travis -

Quiero quee cojas hasta quedar rotalmente agotados. que me dejes bien abierto:-*

damian -

eres hermoso

ALEKZ -

WOW CON ESA VERGA YO LA GOZARIA HASTA QUEDAR SATISFECHO QUE RICA LA TIENES QUISIERA QUE ME COJIERAS

Alex -

es un chico lindo cierto...

Marcos -

Con esa sonrisa y esa erección, este chico está pidiendo ser abierto. Arrodillado sobre el sofá, sintió el roce de un capullo humedo sobre su ano, que era pequeño y bien cerrado, una mano grande y fuerte le atenazó el cuello mientras que una fuerte embestida hizo que aquel ojete se abriera para dar paso a una gruesa y fuerte polla, él gritó al sentir como le abrian y le llenaban para explosionar poco después en su interior.

estuardo -

que rica se ve

ALEJANDRO -

me interese en tu foto porque eres lindo!