Blogia
ladymarjorie

Luna de miel.

Luna de miel.
Nunca sabré cómo tu alma ha encendido mi noche,

nunca sabré el milagro de amor que ha nacido por tí.

Nunca sabré por qué siento tu pulso en mis venas,

nunca sabré en qué viento llegó este querer.

Mi vida llama tu vida y busca tus ojos;

besa tu suelo, reza en tu cielo, late en tu sien.

Ya siempre unidos, ya siempre, mi corazón con tu amor.

Yo sé que el tiempo es la brisa que dice a tu alma:

ven hacia mí, así el día vendrá que amanece por ti.

La luna de miel.

Nunca sabré qué misterio nos trae esta noche,

nunca sabré cómo vino esta luna de miel.

La luna brilla en tus ojos y con mi desvelo

besa en tu suelo, reza en tu cielo, late en tu sien.

Ya siempre unidos, ya siempre, mi corazón con tu amor.

Yo sé que el tiempo es la brisa que dice a tu alma:

ven hacia mí, así el día vendrá que amanece por ti.

La luna de miel.

Luna de miel

Luna de miel

Luna de miel

0 comentarios