Blogia
ladymarjorie

10 Razones por las que el Matrimonio Homosexual deberia ser Ilegal.


1.- Ser Homosexual no es natural. Y la gente siempre ha rechazado las cosas que no son naturales, como los lentes, el poliester y el aire acondicionado.

2.- El matrimonio homosexual alentara a la gente a ser homosexual. Asi como estar cerca de gente alta te hara alto.

3.- Legalizar el matrimonio homosexual abrira la puerta a toda clase de comportamientos insanos, la gente podria querer casarse con sus mascotas, porque un perro tiene capacidad legal y entendimiento para firmar un contrato de matrimonio.

4.- El matrimonio heterosexual ha estado desde hace mucho tiempo y nunca ha cambiado, las mujeres siguen siendo propiedades, aun los negros no se pueden casar con los blancos y el divorcio sigue siendo ilegal.

5.- El matrimonio heterosexual tendria menos valor si se aprueba el matrimonio homosexual. La santidad del matrimonio de 55 horas y solo por diversion de Britney Spears seria destruido.

6.- Los matrimonios heterosexuales son validos porque producen hijos. Las parejas homosexuales, esteriles y viejos no deberian casarse pues nuestros orfanatos aun no estan llenos a su maxima capacidad y el mundo necesita mas niños.

7.- Obviamente los padres gays van a criar a hijos gays, ya que lso padres heterosexuales solo crian hijos heterosexuales.

8.- El matrimonio homosexual no es apoyado por la religion. En una democracia como la de nosotros los valores de una sola religion son impuestos a todas las personas. Por eso es que existe una sola religion en el mundo.

9.- Los niños nunca tendran exitos si se crian si un modelo femenino o masculino en el hogar. Por eso es que nuestra sociedad prohibe expresamente que los padres solteros tengan y crien niños.

10.- El matrimonio homosexual cambiaria las bases de la sociedad, y nunca podriamos adaptarnos a las nuevas normas sociales. Asi como no nos hemos adaptado a los autos, la economia o periodos de vida mas prolongados de los seres humanos actuales.

4 comentarios

Martin -

muy bueno digno de Dr house,2 puntos de vista fusionados en un articulo de una ironia magistral.

sergio -

En la Argentina tenemos matrimonio igualitario. Se pueden casar dos personas cualesquiera ellas sean.

march -

Mario, no te decantas por una opinión en concreto sobre el artículo. Que evidentemente es irónico.

mario -

que te pasaa??
asi o mas mediocree
e ignorantee??
que despercicio de tiempo el tuyo.