Blogia
ladymarjorie

Alex Orioli

Alex Orioli

14 comentarios

luis -

su pene se ve bueno se la quiero chupar.

slamander -

estar re papi pa q me lo metas hasta el fondo hasta quedarme sin alientos y mamartela hsata q salga sangre y besarte esa boquita pa jamas olvidar esos besos

Dany -

Que papito mas rico.como me gustarìa mamar esa verga,chupar esos huevos y correrte una paja bie rica,mmmmmmmm,es lo màximoPAPITO

geib alejandro stif thiago -

mmmm este si es un de los papacitos mas ricos de los k e provado esta tan ben k me da ganas de mamartela y k me la metas asta adentro y gritar tan fuerte k me kede sin vos si tenes algun interes este es mi msn pevenean@hotmail.com solo para contratos naa de lerdos ok! puro duros i si lo lees tu mejor alex orioli... k rico

alexander -

hola
, que rico estas papito quisiera tener esa pínga en mi boca pero bueno a todos lo aguantados que quieres que se les chupe la pinga agreguemnme si ok: escorpionrm@hotmail.com
peru- lima-ventanilla

carlos -

q rico estas papi agregame mi correo es picis.1994@hotmail.com

an -

HOLA PAPI ME GUSTARIA QUE ME LA METIERAS BIEN ADENTRO PORFA ESCRIBEME TE ESPERO!

Farex -

Que lindos homres hay en el mundo de las cinematografía. YO deseo trabajar con ellos y me gustaría trabajar en este tipo de peliculas. Además soy escritor de historias muy originales y puedo presentar muchas opciones para hacer cine y atraer a mas publico. Tengo a mi favor, juventud y ansias por la fama. Pienso que eso me ayudará a trabajar bien.
Si alguien desea, le puedo enviar mis fotografías o mis historias.
Mi correo es:
amorcallado@hotmail.com

Gracias. Espero recibir propuestas. Vivo en Texas Estados Unidos.

sexy -

hola papi que pene tan rico para mamarlo todo y tomarme todo tu semen

eduardo -

mmmm papi rico q bueno seria mamarte hasta ya no poder mas, si hay alguein que me la para eres tu....mi amor papi RICO

luis manuels -

me gustaria tener una experiuencia sexual con alguien y vos seria alguien con quien sonare siempre, me gustaria ser clavado hasta el fondo y llorar de tanto dolor

Gabriel -

hola papi que rico estas me gustaria que me lo metireas hasta bien dentro y me hagas llorar de lo duro q me das y mamartelo hasta mi garganta este es mi mail gabo1990@hotmail.com

ivan -

papi ESTAS BIEN BUENO ESCRÍBEME

STEVEN -

hoila amor soy steen me gustaria ahcer el amor congigo me encanra soy jovwe mçi msn es madnessforyou@hotmail.com ya tengo 17 años