Blogia
ladymarjorie

Shawn Harriri

Shawn Harriri

10 comentarios

Markos -

Orlando, comprendo tu pasión por Shawn, pero de hetero, nada de nada, en todo caso bisex. Menudas pasadas le pega a su ano y a su culo con los consoladores y, de buen tamaño. Me rio yo, de lo que es para tí ser heterosexual.

Orlando -

Enteraros es hetero, pero actua de gay pero solo de activo. Tiene un cuerpazo y de cara es un bellezón, no tiene mucha verga pero la tiene resultona. A parte de la cara, tiene unas manos y pies preciosos y muy cudados.

alberto -

eresun angel estar riquisimo quisiera tener tu vergota dentro de mi culo la cual me la imagino muy rica larga, gruesa, cabezona y deliciosa esquisita tienes un cuerpaso y una carita gracias adios eres gay el cual quisiera tener en micama

leandro -

sabes como l entrego el orto ah ese amor la pija q debe tener ummmmmmmmm el culito hermoso el cuerpo angelicalllll

Joshua -

Ufff, super bueno es lo q' esta, latino, gay y bien rico....

jhony -

que man, no me imagino la verga q tiene, me la imagino ya dandome una tanda bien buena y echadome su leche.wow que bello

zorrito -

esta buenisimo, gay y con esos ojazos color aceituna mielosa, esta que me lo como !

sergio -

eres un opapichulo hermosos

Randyblue.com -

Para que lo sepas es gay,

Yo -

Este macho esta bien bueno. Es un uh hombre bellísimo, guapísimo, un dios. Me encanta.