Blogia
ladymarjorie

Anya Bartels-Suermondt

Anya Bartels-Suermondt Fotógrafa y periodista de Televisión alemana residente en Madrid, trabaja como profesional independiente para varios canales de y publicaciones en Alemania desde 1995.

Anya ha realizado documentales televisivos sobre diferentes temas culturales y reportajes fotográficos en Méjico, Marruecos, Nueva York, Argentina, Africa y Asia.

Movida por su gran afición por los toros, realizó en 1996 el documental “Baile con la Muerte”para el canal alemán SPIEGL TV.

Esta es una selección de sus más recientes EXPOSICIONES: 1999-2001
8 exhibiciones, serie bajo el título “A Golpe de Alamar” Fotografía taurina, exposición Itinerante en España.

2000
Expo Hannover 2000, “Gente / Paisajes de las Islas Cabo Verde, Busca Tesoros de Arqueología Subacuatica en las Islas Cabo Verde”.

Anya presentó en 2002, el slibro “José Tomas – claves rituales de un enigma”, un amplio trabajo sobre el matador José Tomás, en el Círculo de Bellas Artes, Madrid.

En palabras de la Artista:

Mi trabajo consiste en reflexiones sobre diferentes culturas en Latinoamérica, África, Estados Unidos, Asia, Europa, tanto con imágenes de sitios y arquitectura como de paisajes y gentes, fijándome en detalles significativos. Mi meta es descubrir, entender y mostrar a través de la fotografía diferentes facetas de diversos mundos y culturas.

0 comentarios