Blogia
ladymarjorie

Enhorabuenas

Enhorabuenas Da cierta envidia eso de los premios. Yo ni siquiera sabía que se premiaban blogs en Alemania. Me he metido a ver "Bestiaria", "Palabras textuales", "A mis 95 años" o "Microsiervos". Un ejemplo de lo maravillosos de este mundo blogero. Me ha encantado la chica de "Bestiaria", que se lo trabaja estupendamente y espero añadir alguno de sus textos como homenaje, y me ha encantado el trabajo de la fotógrafa bielorrusa en "Foto Manía", una tal Minsk Xenia Awimova, con una de sus fotos con las que decoro este artículo. Ojalá supiera incluirlos como amigos en esos enlaces que tan bien están diseñados, pero ni siquiera llego a eso.
Enhorabuena a todos.

Lista de ganadores

Mejor Weblog Foto-Mania

Mejor Videoblog Alive in Baghdad

Mejor Podcast Die Gefühlskonserve

Blogwurst Little Galerie

Reporteros Sin Fronteras Jotman

Mejor Weblog en Árabe Aljazeera Talk

Mejor Weblog en Chino Lian Yue’s The Eighth Continent

Mejor Weblog en Holandés Frankwatching

Mejor Weblog en Inglés Valour IT

Mejor Weblog en Francés Actualités de la république démocratique du Congo

Mejor Weblog en Alemán Behindertenparkplatz

Mejor Weblog en Persa 35 Grad

Mejor Weblog en Portugués Blog do Tas

Mejor Weblog en Ruso /dev/karlson/mind.log

Mejor Weblog en Español A mis 95 años

0 comentarios