Blogia
ladymarjorie

Cameron Byrnes

Cameron Byrnes

7 comentarios

lukas -

dios porque no vivire enfrente de tu casa pa berte to los dias que no me canso de mirarte me encanta

lukas -

unnnnn me encanta tu paquete quiero comerte entero un me encantaria conocerte y pasar muchas noche en tu cama

mark -

quiero conocerte y platicar con tigo espero y leas el comentario o que te pasen mi correo y asi poder conocernos

tifani -

eres un chico hermoso me gustaria tener sexo contigo

joel -

quiero follar con tigo
papito tu pene y tu culo me mata

joel -

tienes un pene gigante y un gran culo
Ho eres un hombre hermoso riko
quiero follar con tigo

sebastian -

hola hermoso la verdad me encantaria estar una noche con vos sos el hombre mas hermoso y con el pene mas intrigante que he visto jejeje espero algun dia poder conocerte