Blogia
ladymarjorie

1981

1981

 

Película: Ricas y famosas de Georges Cukor.

 

Nominadas: En busca del fuego, de Jean Jacques Annaud. En busca del arca perdida, de Steven Spielberg. Gallipoli, de Peter Weir.  Patrimonio nacional, de Luis García Berlanga. Retorno a Bridshead (TV).

 

Actor: Klaus Maria Brandauer, por Mephisto

 

Nominados : Nicholas Clay, por Excalibur y El amante de Lady Chatterley . Antonio Ferrandis, por Verano azul (TV). Henry Fonda, por En el estanque dorado. Mark Harmon, por Flamingo Road. Alberto Sordi, por El marqués del Grillo

 

Actriz: Fanny Ardant, por La mujer de al lado

 

Nominadas:  Jacqueline Bisset por Ricas y famosas. Jessica Lange, por  El cartero siempre llama dos veces. Charo López, por Los gozos y las sombras (TV).Marie Riviere, por La mujer del aviador. Jane Seymour, por Al este del Eden (TV).

 

Actor secundario: Anthony Andrews, por Bridshead revisitado.

 

Nominados: Hart Bochner, por Ricas y famosas. Bruce Boxleitner, por Al este del Eden(TV). Luis Escobar, por Patrimonio nacional. David Shelby por Ricas y famosas. Paolo Stoppa, por El marqués del Grillo. Christopher Walken, por Pennies from heaven.

 

Actriz secundaria: Candice Bergen, por Ricas y famosas

 

Nominadas: Morgan Fairchild, por Flamingo Road (TV) . Elena Daskowa Valenzano, por El marqués del Grillo. María Garralón, por Verano azul (TV). Mary Santpere, por Patrimonio nacional. Lauren Tewes, por Vacaciones en el mar (TV).

 

0 comentarios