Blogia
ladymarjorie

Dillon Buck

Dillon Buck

7 comentarios

Enrique Julian -

Amo esa pija curvada hacia arriba que luce Dillon Buck en sus videos, no quiero pensar lo que sería ese pedazo de carne bien dura en mi culo.

Luciano -

Dillon es el potro soñado por mi, su cuerpo desnudo tiene una belleza arrolladora, su mirada y su sonrisa tienen un encanto irresistible y su verga erecta te puede hacer feliz, solamente al contemplarla, no quiero pensar lo que puede ser sentirla a toda, este fenómeno de macho, no tiene igual y se llama Dillón Buck.

Soñador -

Dillon Buck tiene todos ls atributos físicos y actorales para que sus videos sean siempre exitosos, contemplar su cuerpo desnudo es transportarse al mágico mundo de los sueños, donde todo es posible y deleitarse acariciándolo con nuestros pensamientos y tocar sus labios con un beso himaginario.

José from Argentina -

El cuerpo desnudo de Dillon Buck, tiene la belleza del David de Miguel Angel Buomarotti, puede decirse sin temor a equivocarse, que es la más perfecta obra de arte de la madre natura, contemplarlo en sus videos, es recrear el espiritu y llenarse de intensas emociones, al igual que soñar ante una puesta de sol o ver el mas bello amanecer.

Antonio Gay -

Dillón es el potro más hermoso que he visto en mi vida, su cuerpo desnudo tiene la belleza arrolladora de un semental en celo, su rostro con barba y su mirada seducen en todo momento. Y de su verga,¿Que se puede decir? De su verga se pueden escribir y apilar muchos libros.Además es un actor que transmite como ninguno, lo que está viviendo el en el momento de la filmación. Todo un fenómeno es Dillón, es imposible no enamorarse de el.

ladymarjorie -

Puedes preguntarme lo que quieras a través de esta página mtreesand.

Anónimo -

Hi ladymarjorie, I had a question about your site. Can you email me at mtreesand@gmail.com? I wanted to ask you a question. Thank you.